viernes, marzo 09, 2007

Una lágrima... como si fuera ayer


Ya lo había observado. Minutos antes de aquella llamada telefónica. Sospechaba de manera casi continua que algo no andaba bien. Mis nervios lo delataban. El sonido que emanaba de su voz, me decía que las cosas estaban mal, tensas.

Como una cápsula difícil de tragar, de digerir, se escabullía en mi sistema y me dejaba en la más completa miseria. Lo contrario a diferentes remedios que encontraba en momentos de "crisis" como les llamo yo.

Es entonces que me dejé caer. Es entonces que advertí que las cosas no serían iguales. Que las mariposas suelen volar cuando el sol cae. Que mis estupideces existenciales eran pura mierda.

Me alejé de lo bueno. De lo saludable. De lo lindo que puede ser el intentar ser inocente de toda culpa. De toda sensación agradable al alma. Me entregué a los placeres momentáneos que me proporciona mi género, mi calidad de mujer, abandonada del amor, desmantelada de emociones fuertes, de caricias sin consecuencias.

He aquí pues una buena razón para olvidarme de mi misma... el quedarme sola... otra vez. Tengo miedo a la soledad y aún más miedo a encontrar mi camino.

Los años no sirven de nada. Las experiencias, esas si. Ellas quizás me ayuden a olvidar los sinsabores, la derrota que me impone la cruel mar, cada vez que le pinta la gana de hacerlo. Porque la mar es cruel, es voraz, es lastímera, es desgraciada...

Debo de tomar una decisión que afecte el rumbo de mis días. ¿Comportarme como quisiera, dejarme vencer, empezar de cero? Sólo tengo ganas de gritar. De patear puertas. De tomar actitudes irracionales. Todo ello en pro de mi buena salud mental, de darme cuenta que me dejé caer abismalmente... y que quién sabe si lograré salir y ubicarme en ese punto exacto. Donde todo esta bien. Y que la roña se pueda sacudir. Y que mis actos justifiquen los medios para llegar al fin que me haga volver.

Audio/música: "Déjate caer". Los Tres

17 amigo(s) dice(n):

Ohdiosa dijo...

No, no es el mejor momento para derrumbarse, simplemente mira hacia delante con la cabeza bien alta y camina, camina con paso firme...porque nunca se ha de temer a la soledad. La soledad es también una buena compañera que nos permite conocernos a nosotros mismos un poco más...

unbesito

Anónimo dijo...

La soledad es maravillosa cuando disfrutas de ella o un infierno si quieres salir de ella...

Ejerce la soledad como un derecho y no como una obligación...

A mí me encanta caer!!!!!

besos mar, que ya es viernes!!!!!

Murmullo cucarachas dijo...

No le des más vueltas... que si es pensandolo..como que no vale!!!!!... finiquita lo chungo... y silba!!!!...puritita vida Mar!!!!...y la cerveza tambien es buena pa esto!

besos y versosssss

Leicca dijo...

"Y que mis actos justifiquen los medios para llegar al fin que me haga volver"

ARRIBA.

Abajo la tristeza.
Y hoy tu voto con ganas de que vengan textos de los que dicen cosas como: "la vida me devuelve sólo sonrisas".

Anónimo dijo...

A veces intuimos antes de coger el teléfono de que va a ir la llamada. ahora yo te recomiendo que te comportes como quieras comporttarte y que ni se te ocurra caer abajo... eso sería lo peor.
´
Ánimo.

eomyr dijo...

A ver si adivina en qué película dicen esto:

-¿Por qué nos caemos?
-Para aprender a levantarnos.

Y ya puestos, si necesita ayuda para levantarse, sólo tiene que decirlo, la tomaré de las axilas y la izaré, desafiando al lumbago y a la tentación de que se me escape la mano a donde no debe.

Anónimo dijo...

Y un primer paso es estar en el dilema, el inicio de la solución, la reconquista de uno mismo...

UnderPressure dijo...

Gracias siempre por tus comentarios en mi blog. Me gustaria comentar mas a menudo.....

Mar dijo...

Oh diosa..pues créme que tomaré en cuenta lo que me dices. Besos mi niña.

Wilde: Vale niño.. como digo..trataré de verlo desde ese punto de vista..ESpero me sirva pa sobrellevar el fin de semana. BEsotes!

Cucarachitas: Pues "manos a la obra" .. vamos a ver cuanto dura la cerveza ..jeje-- :D

Leicca: Uff... ya te digo..iba a escribir algo más lindo...pero no se por que decidí por este. Pero lo debo eh ;) a que si!

Pequeñoiban: Pues intentaré no caer ni muy bajo,. ni muy fuerte.Besotes desde el mar..

Groucho: Pos lo de la peli ni idea.. a verrrr...ilustremeee ;). Pd: Con gusto me dejaria en sus manos. ^^- Gracias ..me acaba de dar una buena noticia?
mmmmmmmmmmmmm

El prínciperana: Me ha gustado mucho..."la reconquista de uno mismo".Besotes su majestad!

Under: Descuida. Se como va esto de mantener un blog..y ya eres un sol respondiendo ahora o paseandote por aqui. Besotes a su damita y a usted.. y siga mi consejooo...deje a Mille que compre champán ;)

eomyr dijo...

La película es "Batman begins", y quien lo dice es el inconmensurable Michael Caine.

RatWulf dijo...

Tengo dos sobrinos correteando por aquí...a la tarde vuelvo a leerte con atención!

Un beso

Ana Durá Gómez dijo...

No sé eso de la mar me confunde, será el mar o una definición inclemente de ti misma. No sé, quizás seas dura contigo misma, o no??

Leicca dijo...

Sí... Debes... :-D
Debes escribir sobre lo bueno para que venga sólo lo bueno.

Un beso y tu voto.

Alba y Alvaro dijo...

Con toda seguridad que lo vas a conseguir. Y reflexionar en este post sobre ello es el primer e importante paso.

Besos desde el agua

Elbereth y su silencio dijo...

¿Cómo te sientes hoy? ...

Mar dijo...

Groucho: Sii la vi la peli pero en una version pirata re mala..eso de los subtitulos no me funcionan bien cuando la peli esta en ruso..jeje..BEsotes.

Jerjes: okiiiiiii

Lynn:Pues esa era la idea...un poquito generar la duda.Pero no estas lejos de la verdad.Besotes.

Leicca: Valeeeee..que m erelaje y escribo algo mas alegrón ;) Saludetes nena.

Alba y ALvaro: Pues eso espero..si no..me volveré loka!!

Elbereth: Bienvenida!! Que gusto ^ ^. Hoy me siento...mm..a ver...cansada que ni he dormido en mas de 24 horas!Besotes

Anónimo dijo...

Se presentan momentos en nuestras vidad que podemos verlos muy duros, como que una maldición nos cayo encima y que nadie nos pela, que nadie se fija en nosotras, sere fea? mi forma de ser no le agrada al resto? solemos preguntarnos, pero no desesperes aprovecha esos momentos de soledad para hacer lo que mas te guste, para tratar de pasarlo bien a tu manera, ya llegara a nuestras vidas alguien que en verdad nos sepa apreciar y que llene esos momentos de inmensa felicidad :-)

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr