jueves, mayo 31, 2007

Cambios

Los cambios son tan necesarios en tantas ocasiones, que a veces ni siquiera nos percatamos el momento adecuado para realizarlos. Lo que si es claro, es que cuando algo está ahi, como una piedrecilla en el zapato o un ruidito de estómago, debemos de ser concientes de que es hora... algo pasa... y a cambiar!
Hoy, cambio el aspecto de este blog, lo hago más mio. Incluyo mis elementos y mis marcas, que en realidad son más que el mar, el viento y y los hipocampos. Mis marcas son ustedes... mis amigos, mis lectores, los locos, bardos, bohemios, estructurados, precisos, perfectos amigos que me acompañan en el viaje. Que perdonan mis ausencias y que cuestionan mis paraderos ("soy tantas veces ciudadana del mundo", que ni siquiera sé dónde estaré mañana).
Cambio de actitud... un día si, un día no. Puedo maquillarme, maquillar mi blog y maquillar mis escritos, pero nunca cambiaré mi escencia, lo que soy para ustedes, lo que ustedes son para mi.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Los quiero muchisimo.
p.d: Disculpen mi ausencia, se debió a problemas laborales, de ordenador y de muelas. Es que cuando todo se junta.... pues ya ni llorando se soluciona.
p.d: Gracias especiales a Groucho, por ese buenísimo libro y felicitaciones por tu participación... !!que sigan los éxitos!! (Espero con ansias la publicación de la novela).
A mis cucarachitas preciosas... y en especial a mi kukimusiketa. Millones de besos para las millones de ellas.

Escucha: Changes (David Bowie)

11 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Soy el primero en inclinarme ante la "dama del cambio" y besar "su mano",que otra cosa no me dejaran "besar esos ojazos",y me conformare con "leer tus letras" mientras me miras desde "el vaso de tu boca".
Besos...

Belén dijo...

Besos!!!... me teneis que decir como puedo personalizar la entrada de mi blog, ais que no se!!!

P.D tenemos la misma plantilla...YUJUUUUUUUUU

juan rafael dijo...

Siempre que el cambio es a bien...¡ adelante !
Besos.

Anónimo dijo...

Cambiar para que todo pueda seguir igual...

Enhorabuena

Y besos desde el agua

eomyr dijo...

Cambiar siempre es bueno... sobre todo de esposa.

Bífida Penélope dijo...

Me encanta el cambio de look de tu blog!
Yo también he cambiado, pero de site:

http://bifidapenelope.blogspot.com/

espero verte por allí y que me cuentes como te va todo que hace demasiado que no hablamos y me encantaría saber como te van las cosas, corazón.

Besitos mil!

Ohdiosa dijo...

los cambios son buenos, muy buenos....me encanta lo que has hechooooo con este, tu pequeño rinconcito....

Sebastián Liera dijo...

Enhorabuena por los cambios y el enésimo regreso; yo, igual, voy poco a poco regresando a la blogósfera luego de una serie de historias vividas en esa otra virtualidad que llamamos realidad. Y, apenas regresando, me han invitado a una de esas unidades mínimas de información y replicación cultural (u.i.r.c.) conocidas como meme, he aceptado la invitación y, también, querido pasarte la estafeta, y aquí me tienes escribiéndote para ello. Como siempre, saludos vallejeanos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Joer, muy bieeeen!!!! plas plas plas

Los cambios son normales, solo lo que está muerto no cambia...

Besitos Mar!!!

Unknown dijo...

El mundo no para de girar y todo tiene que cambiar, hasta la Mar lo hace

JP dijo...

Hola !.
Genial por el cambio. A veces aires nuevos vienen muy bien.
Por cierto el tema muy bueno .
Saludos

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr