miércoles, julio 04, 2007

PLAY


Te voy a proponer algo, me dijo, mientras no dejaba de mirar mi escote y la delicada seda que contenía mis pechos turgentes. Mmmmmm, ¿puede ser algo así inmoral?, le contesté. Nooo, noooo !como se te ocurre!. Uyy es que a mi se me ocurrió que podíamos jugar un ratito. !Venga juguemos!

Tú piensas una palabra... y si la adivino, te pido que te saques una prenda. Uyy siii que interesante... dalee. Ok. Espera... ¿y si no adivinas?. Pues si no adivino me quito una prenda yo.

**Que ganas de perder. Que ganas de ganar. Que ganas de jugar. Que ganas de follar.**

¿Estas pensando la palabra amor?


Cielo.... perdí

2 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Yo también me dejaría perder en el juego...
Besos.

juan rafael dijo...

En España habia un concurso en que se decía ¡ A jugarrrrr ! pero no trataba exactamente de lo mismo.
Besos.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr