viernes, marzo 28, 2008

El amor se reencuentra, se va, y vuelve...


Se que no estuve presente por mucho tiempo por estos lares, sin embargo todo tiene una respuesta lógica. Mi novio Eneko estaba en Lima, en mi ciudad, y no podía dejar pasar esa valiosísima oportunidad para estar a su lado. Sé que me entenderán.

Ahora mismo no me encuentro muy bien, ya que esta tarde le acompañé al aeropuerto y le prometí "ser fuerte" y no llorar. Pero ahora que no está, siento mucho más su ausencia. Sé también que esta ausencia no será prolongada, y sin embargo no puedo dejar de sentirme así.

Y es que el amor se reencuentra muchas veces, sin querer o queriéndolo, se va, vuelve, se va, vuelve; pero siempre está allí. Cuando el amor EXISTE no hay fuerza, ni distancia, ni tiempo que valga. Y las lágrimas son tan sólo pasajeras. Y la risa... la risa siempre queda, porque es augurio de que algo bueno esta por venir.


A mi me pasó.


Y se los contaré en el siguiente post...


4 amigo(s) dice(n):

juan rafael dijo...

Aprovechar los momentos, ya que no se tiene siempre todo lo que se desea ¿no?
Besos

Mar dijo...

Definitivamente Juan Rafa, esos son los momentos que valen...

Mil besotes!

Unknown dijo...

Mi niña preciosa! me encanta verte asi sentirte radiante y enamorada! Cada quien con cada cual! asi es como debe ser! Te adoro mi Reina preciosa!

Besos mil!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Espero que cuando te cases nunca añores estas separaciones momentaneas, y siempre sientas como ahora.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr