viernes, marzo 07, 2008

En camino...


Mi cielo se llena de estrellas cada vez que te veo llegar. Estas aqui siempre, y
los océanos no existen más...


Tomó los documentos, el móvil y las llaves de la mesita de noche; la maleta estaba lista desde el día anterior, así que no tardó en ponerse en marcha. En el aeropuerto las cosas no estaban tan calmas, puesto que era la primera vez que se montaba en un avión. La curiosidad, las ganas y sobre todo el imaginarla allí, aguardando, hacían que las cosas no fueran tan malas después de todo.

Al llegar, la marca imborrable de un beso se hacía presente. Lo sabía... sabía que a partir de ese momento lo que estaba por vivir sería la más maravillosa de las realidades.

Tan seguro de ello estaba, que no pasaron más de 6 meses y estaba de vuelta en aquel avión, con aquellos documentos, maleta y ganas.
Y esta vez tenía de su lado la fuerza de los 4 puntos cardinales. Este y Oeste para abrazar, sur para sentir y norte para amar.



Artist: Café Tacuba
Album: Cuatro Caminos
Song: Puntos cardinales

amor y dulzura,fuerza y coraje,cuatro puntos cardinalescon los que navega ...por calles y ciudades,sin saber de nombresnunca está perdido,siempre está ubicadodonde éstas se encuentranamor y dulzura,fuerza y coraje,cuatro puntos cardinalescon los que navega...y cuando se pierde,porque siente miedo,olvida el pasado, no piensa en futuro, y eso es suficienteno le envidie nadie,nunca ambició de nada,no debe obediencia a ninguno (x2)Por calles y ciudades, sin saber de nombres,nunca está perdido, siempre está ubicado donde estas se encuentran...no le envidie nadie,nunca ambició de nada,no debe obediencia a ninguno (x2)no debe obediencia a ninguno...no debe obediencia a ninguno...




¡¡¡Bienvenido Eneko!!!

!!!Bienvenido mi amor!!!

3 amigo(s) dice(n):

Belén dijo...

Besicoss para los dos :)

Unknown dijo...

Euchh!! Provexo mis niños!!! y FELICIDADES X EL COMPROMISO!!! Euchhh!!!

Los adoro!

Besos mil !!!!

juan rafael dijo...

No me ha quedado claro. ¿Estas en España?

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr