domingo, marzo 30, 2008

!!! ME CASO !!!

Cada vez que soñamos, imaginamos que estamos en un estado flotante. Vamos de escenario en escenario, en busca de algo incierto. O en algunos casos esa situación incierta viene hacia nosotros (sea este una o mas personas, un lugar, etc.). Asi me encontraba yo. En un estado flotante, yendo de escenario en escenario; muchas veces sin darme cuenta si era una pesadilla o un sueño.

Hasta que él me halló y todo se aclaró. El sueño pasó a ser realidad. Y lo mejor de la realidad es que nunca despiertas de ella.

Asi es señores, señoras, señoritas y amigos todos. Me encontró y me propuso matrimonio.

!!! ME CASO !!!

Como es sabido por todos, Eneko vino a visitarme y una vez aquí lo planificamos todo. Aunque con anterioridad habiamos hablado de irnos a vivir juntos, las cosas se dieron de una forma muy linda y centrada.


Llegó un viernes por la noche, y no tardó en pedir mi mano a mi madre "aunque esas cosas están pasadas de moda"; pudo respetar las tradiciones de la familia (que siempre las hay), y hablar con ella de los planes que teníamos y de lo enamorados que estamos. Posteriormente nos dedicamos a pasar tiempo juntos; despertando uno al lado del otro, tomando desayuno, viajando, peleando por quien podía obtener "el record del mundo" en el antiquísimo juego de las Olimpiadas de Nintendo, etc.

El verlo ahí a mi lado... buff.. era más que suficiente para que mi corazón estallara de alegría. Su sonrisa, sus palabras, la forma que tiene de calmarme cuando me acaricia el cabello.. es única e increíble.

Una tarde, para ser exactos la tarde del 20 de marzo, salimos a comer a un sitio muy lindo con vista al mar (siendo verano aquí, la vista era espectacular) en lo que suponía la celebración de nuestro aniversario. Sin embargo fue más que eso... mucho más.

En un momento durante la comida, se me ocurrió pedirle que hiciera un brindis. Desde que llegamos al restaurante, lo noté muy sonriente ... más de lo usual. Le pregunté en dos ocasiones que era lo que pasaba por su cabecita.. y no me contestaba, sólo sonreía. Al momento del brindis, me dijo lo mucho que me amaba y que estaba muy contento de nuestra relación, seguido a ello me preguntó: " ¿Marjorie... quieres casarte conmigo?".... a lo que yo contesté de la manera más natural "CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO". Ambos sabíamos que nos casaríamos (lo habíamos hablado antes), sin embargo no me lo había "preguntado preguntado", por eso yo respondí asi. Seguida a mi respuesta, el sacó una cajita y me entregó un anillo. No tenía la menor idea de que lo haría. Al verme así sorprendida, no paraba de reír y luego noté que las personas a nuestro al rededor nos observaban, una pareja de novios brasileños no paraba de sonreír como compartiendo nuestro "momento", unas francesas bebían vino blanco y no paraban de cotillear, y el camarero del restaurante nos felicitó.

Así desaparecimos en el horizonte, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en todo lo bueno que nos tocaría vivir.

Es por ello amigos míos, que quiero contarles esta noticia, que es lo mejor que me ha podido pasar.

Dios mediante y luego de la boda (civil) que se celebrará en agosto, iré a vivir al maravilloso pueblo de Alonsotegi (Vizcaya) al lado de quien será mi marido y hoy prometido Eneko.
Maite zaitut bihotza

Les dejo con mi canción favorita de Los Beatles, la que dio inicio a este blog, y que mi novio no paraba de silbar durante su estadía en Lima.

20 amigo(s) dice(n):

ENEKO dijo...

CREO QUE POR ALUSIONES DEBIA SER EL PRIMERO EN ESCRIBIR JEJE. ME HA GUSTADO MUCHISIMO ESTE ARTICULO Y ME HA GUSTAMO MAS RECORDARLO TAL Y COMO FUE, GRACIAS NIÑA Y TE AMO, BESOS

Groucho dijo...

¡Muchas felicidades, señorita Mar! Oh.. esto.. creo que a partir de ahora tengo que llamarla señora de Eneko, ¿no? ;-)

Belén dijo...

Nena... ya sabes que siempre me alegro mucho pro ti, pero es que esto es brutal! jajajajajajajajaja

recuerdas? viviremos muy cerquita... espero verte este verano y tomarnos una cervecilla juntas si?

Un beso guapa!

Organza* dijo...

Dios he leído l post con tnta concentración acompañada por Mecano El Club de los humildes y síiii puedo coincidir con ellos "Es la conclusión que no se está mejor ya lo tiees alrededor" Euchhh!

Recuerdas que cuando me lo contaron queria llorar y ahora también .. Qué te puedo decir.. Que les puedo decir!! FELIZZZZ SUPER FELIZZZ! por ustedes por ti que eres mi hermana mi amiga mi confidente mi perfecta complice de travesuras... solo falto mi amante jaaa!!!

Mi niña preciosa te mereces todo este raudal de alegría.. cada instante.. cada beso.. cada abrazo.. Porque sin duda Dios te tenia deparado un maravilloso premio... Se los tenia deparado =D

Besos hermanitos de mi vida!! Y sii ya nos juntaremos en la fiesta inolvidable x el matriki... saldra mejor k la de Peter Sellers!!! Jaaa!! Y a ponernos las pilas!!! Xk la testigo seré YO!!!!!

Buscare mi vestido.. solo espero no quedarme x siempre de testigo jaaaa!!! Amaaaaaaa!!!!

Besos los quiero y no saben... xk o saben... qué emoción da que una hermana se te case!!!

Su hermana chiquita!!!

Anaid dijo...

Te llegó la hora jejeje. Hata que por fin te echaron la soga al cuello. Pero si estás bien enamorada vale. Los felicito a los, que toda la felicidad del mundo ronde por su hogar. Besos

El murmullo de las cucarachas dijo...

¡FELICIDADESSSSSSS!...

JODER...

ES QUE ESTO DE LAS BODAS...SNIF.. SIEMPRE NOS PONEN MUY BLANDITOS!!!!

Ya nos diras que dia te casas de agosto para repetir tu tango de tangas y bailarlo contigo y con el Eneko!!!!!

snif!!!... esta vida... que cojonuda es la maldita hijadeperra!!!

Ernesto dijo...

Hola, es la primera vez que te visito y dejame felicitarte por el blog y por supuesto por tu compromiso :).
Muchas gracias por añadir nuestro blog, espero nos sigas visitando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que no me hayas dicho nada pero que muyyy muyyy mal así que no te felicito.. eaa!! menfado y no respiro... mmmmmffffffff buenooo, valeeee,

FELICIDADES!!!!! ENHORABUENA!!!!

a los dos por supuesto, a ver esto que es lo que es...

Joder que fuerte... aún estooy asimilando... aunque sin ser presuntuoso puedo decir que lo sabía, no se como.. pero..


nos vemos pronto linda... además ahora puedo decirlo sabiendo a conciencia que así será... Bilbao lo tengo aqui al lado...en comnparación con Lima jejej

Un besotee

Anónimo dijo...

joder con el adsl de telefonica... y el viento de mi pueblo.. que soy pablo..ea! el del comentario anterior que no me deja publicarlo con mi nombre... por cierto para los lectores de esto... mi blog:

www.almagama.blogspot.com

adam brown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

juan rafael dijo...

¿Vas a cruzar el charco convertida en señora de?
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Besos.

César de Alon dijo...

"iré a vivir al maravilloso pueblo de Alonsotegi (Vizcaya)"

Buenas Mar.

Lo único que tiene de maravilloso este pueblo, soy yo. Esa es la primera lección. La segunda es marginal a los de Irauregi. La tercera renegar de Arbuio. Ya te pasaré los apuntes.

Zorionak.
Estamos.

Mar dijo...

* Maite zaitut niño "prometido"... wuwiuwiwuii.

* Muchisimas gracias GROUCHO usted sabe muy bien que su aprobaciòn es muy importante para mi. Y me puede llamar por señora de Eneko, señora de Trueba, o si le es màs fàcil me puede llamar por telèfono.

* Por supuesto que si BELÈN, yo una cervecita no se la desprecio a nadie... jeje. Y menos a usted, ademàs me vas a enseñar esas tècnicas de masaje eh! Que pa las recièn casadas siempre viene bien. EEEEEEEEUCH! Besos!

* Mi hermanita linda. Tù tambièn sabes lo mucho que te adoro mi niña! Y no tienes idea de las veces que repaso en mi mente que cuando me vaya me vas a hacer muchisisisisisisisima falta. Bu. TE keyo! Besitos!!

* Gracias linda ANAID por los buenos deseos.

* Mis kuuuuuuuuuuuuuuuuukis!!! Pos fecha exacta aun no tenemos pero va sobre el 16 de agosto nenes. Espero bailar el tanguito con alevosìa y ventaja. Ja! Kukiiiiiiiiiiis! Besos y versos.

* Muchas gracias por los saludos ERNESTO. Y no dudes que seguirè visitando a los Sonòmanos!

* Ya sabìa que eras tù mi querido Pablo.. es que cuando me amenazan de no respirar.. jeje. Y disculpa que no te pude contar antes..pero es que no das señales d vida pues hiiiiiiiiijo! Pero ya sabes que cuando estè por ashaaa, de todas maneras nos debemos ver. Besitos guapo!

* Barb Michelen.. esteeeeeeee.. gracias pero no gracias. jeje.

* Achi ech muchachin!!!! Muchisisisisimas gracias nene!

* CÈSAR DE ALON!!! Pos amigooo (porque desde que eres amigo de mi niño, tambièn eres mi amigo eh!) Que te puedo decir.. jeje..ya me pasas los apuntes vale? jeje. Muchosa saludos a todos los chikos por ahi.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!! LOS ADOROOO.

César de Alon dijo...

Ya me ha comentado Eneko que te ha costado algo entender mi comentario te lo explico:

1º "Yo soy lo único maravilloso de Alonsotegi"
No creo que te tenga que explicar esto, de hecho los años en Alonsotegi se cuentan desde el 26 de Agosto del 83 que fue cuando a mi ama la sacaron en Helicoptero del pueblo (inundado entero) para que el mundo tuviese mi presencia. Es decir este año estamos en el 24 Después de César.

2º Irauregi.
Alonsotegi funciona como las dos Coreas. La del Sur es Alonsotegi y al otro lado del rio está la Corea del Norte o Irauregi. Allí se dice que vive gente pero muchos de Alonsotegi no han pasado a comprobarlo, entre ellos eneko que pasará dos meses al mes; y por que va al Tren.

3º Arbuio.
En Arbuio dicen que no son de Alonsotegi y nosotros no queremos que sean de Alonsotegi. Ellos viven en su mundo casandose entre si.

Y todo esto en un pueblutxo de menos de 3000 habitantes. Ya verás cuando conozcas la fauna que crece por aquí lo bien que lo pasamos.

Un Saludo.
Estamos.

JP dijo...

Enhorabuena ! y muchas felicidades para los dos.
Besos

Mar dijo...

JAJAJAJA.. Pos me da gusto César.. las aclaraciones siempre vienen bien. JEJE.

Muchos saludos y nos estamos leyendo!

Anónimo dijo...

I like use viagra, but this no good in my life, so viagra no good.

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr