domingo, abril 13, 2008

Los preparativos...

Pues eso mis queridos amiguitos y amiguitas de la red, que me caso y como buena novia que soy, he estado revisando todo lo que se debe hacer. Desde comprar (y completar) junto con mi novio, el expediente matrimonial en la Municipalidad de San Miguel; hasta visitar salones para una recepción para los amigos y la familia.

!Dios mio! como duelen los pies despues de caminar y caminar en busca de los sellos para el notario, los arreglos florales, los salones, la comida, la bebida... a este paso necesitaré agregar a la lista el buscar una zapatería y conseguirme un buen par de zapatos.

Y que decir de los nervios... no puedo estar tranquila. Imagino el día en que este junto a él y diga SI, SI QUIERO. Será el día más lindo de mi vida.

Así que por el momento termino de leer el muy útil "Bodas para dummies" que amablemente me prestó mi amiga Magali, y aguardo para terminar el engorroso papeleo y poder prepararme para ...


!!!LA DESPEDIDA DE SOLTERA!!!

7 amigo(s) dice(n):

Belén dijo...

Te casas ahí o aquí?

Jo, qu enervios no?

Ánimo :)

Besicos

juan rafael dijo...

Me parece que yo no puedo ir a esa despedida por múltiples razones.
¡Que te diviertas!

Ohdiosa dijo...

FELICIDADES!!!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Juan Rafael... nos depilamos y no svamos tos pa ya!!!..a esa despedidaaa!!!!

besossssss guapaaaaaaaaaaa!!!

César de Alon dijo...

¿Despedida de soltera y yo con estos pelos?

reservame cubierto, mejor; ahorrate el cubierto y reservame un par de barriles de cerveza

JP dijo...

Me alegro por vos.
Y que estés tan contenta esperando ese día.
Besos

Mar dijo...

Aqui y alla belén linda!! Aqui es el civil y allá el religioso.

Pos dificil que vengas JuanRafael.. pero en todo caso nunca está de mas un boy que nos traiga lencería "desde la tienda" jejee.. Mil besos.

Gracias Ohdiosa linda!

Pos esooo.. a depilarse!!! jejeje.
Pero no me anden cobrando 70 eurazos a las invitadas (no vaya a ser que "el de las ventas" haya impuesto moda) jejeje.. Besazos!

Cesar de Alon.. estan reservados! :D

Gracias Jp precioso! oie.. que es de ti??muxus.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr