viernes, abril 25, 2008

Hijas

Daughters - John Mayer

Siempre soñé con tener un bebé. Y que tal vez ese bebé sea una niña. Una hermosa niña, a la cual podría enseñar a sumar, a contar historias, a hacer de las cosas más simples la mejor aventura de su vida. Una niña que robaría miradas y que fuera la más linda de todas.

Pienso que mi niña, como todas las niñas del mundo crecería, y al crecer se enamoraría como hoy lo estoy yo de su futuro padre (mi futuro esposo). Y tal vez al enamorarse cometa aciertos y también errores. Pero ¿Qué pasaría si esos errores sean causantes de descorazonamientos?, de que sin querer, pudiera llegar a lastimar a alguien, a "ese amor" que no pudo ser amor.

¿Qué pasa cuando nos sentimos culpables cuando nos damos cuenta que una relación no va más?

Daughters, el primer sencillo del disco "Heavier Things" (2003), del cantautor de blues John Mayer, además de ser el disco con mayor ventas en ese mismo año y de haber ganado numerosos premios en los que se encuentra el Grammy, interpreta a la perfección ese sentimiento y ese deseo de que los padres (y por qué no algunas madres) incentiven a sus hijas y las eduquen de tal forma que sean buenas, que aprendan y sepan que el amor es algo serio. Quizás este exhorto se deba mucho a una experiencia propia del cantautor y sin embargo en lo que si concuerdo con él, es que cuando un amor es fuerte puede sobrellevar la más terrible de las adversidades; pero cuando ese amor que creímos que era "El amor" no resulta serlo podemos transformarnos sin quererlo en la arpía mas despiadada.

4 amigo(s) dice(n):

juanchan dijo...

marjo.... madre... hermana =8 =.( ...

juan rafael dijo...

Hmmm...pues ya somos dos los que tenemos blogs gemelos, je,je.
¡Enhorabuena!

El murmullo de las cucarachas dijo...

cuando tengas una hija... sus tios cucarachas estaran encantados de cantarle unas nanas!!!!... un besazoooo MAr!!!..y abrazos pal Eneko!!!!!!!

Mar dijo...

Muchas gracias a toooooooooooooooooooodoss!!

p.d: Kukis kukis.. muchas gracias por los saluós pal tio Eneko.. pero lo de las nanas igual de lejoooos.. ke nanas cucarachiles no me suenan de ná. Jeje.. muaks!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr