jueves, abril 24, 2008

Ya tengo mi "Perla Gris"


Mi estimado amigo J (Groucho) tuvo la super gentileza de enviarme un ejemplar de su primera novela corta "Perla Gris". Aunque anteriormente revisé los manuscritos (por decirlo asi) iniciales, debo decir que esta novela es altamente recomendable, más aun sabiendo que su autor (J) al inicio de la misma fue dejando fluir las palabras sobre el papel y obteniendo como resultado una genial historia.


Muchas gracias J, por el libro y por ser un buen amigo.


FELICITACIONES

ZORIONAK



P.D: Jooota!!! El llibre està col·locat a sobre la taula. :D

2 amigo(s) dice(n):

Murmullo cucarachas dijo...

pos a nosotros no nos ha mandao na!!!! ..asi que te va tocar leernoslo tu ..MAr!!!..con esa vozzzz que no conseguimos quitarnos de la cabeza!!!!!!!...

Mar dijo...

Mis lindas kukis.. tengo muchas ganas de charlar con ustedes.. a ver si les grabo alguito. Muaks en las antenitas!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr