lunes, febrero 19, 2007

Laberinto y tristeza


Me senté en una pequeña banquita y te esperé un día como hoy, dentro del laberinto. Las paredes verdes que se extendían sin precisar bien su rumbo, me indicaban que estabas lejos. sin embargo mis estúpidas ansias y mi deseo de verte era más fuerte que la realidad que ante mis ojos asomaba.


Te despediste, me dijiste que no importaba el tiempo, pero si importaba. Que no importaba la distancia, pero si que importaba. Me dijiste que todo estaría bien y todo estuvo tan tan tan mal.


Me distraje por momentos con las mariposas que por allí revoloteaban, sus colores eran muy lindos pero no podía pensar en lo obvio que era ello, si no que alguna vez fueron orugas, alguna vez se arrastraron por el suelo y llegaron a ser hoy así de hermosas. Habían muchas aves también allí, iban en grupos... nunca solas... nunca solas.


Miro hacia un lado, por donde se supone deberías llegar, pero aún nada. La naturaleza me acompaña, pero también se hartara de mi, estoy segura. Lo alado volará, lo rastrero desaparecerá y lo inerte dormirá. Y otra vez me quedaré sola y cerraré los ojos para que no me vean llorar... para que no me vean aguardar por tu llegada, que nunca se realizará.


Me he dado cuenta... el laberinto lo construí yo misma, el banquito lo coloqué yo, la salida no la he creado aún; y por más que oigas mis gritos de auxilio sé que no vendrás. No es tu culpa, es mi derecho, me lo he ganado.





powered by ODEO

14 amigo(s) dice(n):

Javier Luján dijo...

Así es mar, construímos nuestras soledades, nuestras dichas, nuestras fantasías. Somos los verdaderos hacedores de nuestro destino.
Un beso

Suzanne dijo...

Desgraciadamente todo lo que nos dicen que importa acaba importando y mucho.... pero de la soledad se aprende y si conseguimos dominarla sin que ella lo haga antes nos puede enseñar muchas cosas, pero recuerda que la soledad es viajera, y siempre compra la ida y la vuelta.

eomyr dijo...

Yo soy tan desastre que una vez me perdí fuera del laberinto.

Anónimo dijo...

Dicen que si corres dentro de un laberinto hasta tu propia velocidad te confunde. A veces para salir rápido de algo, hay que ir despacito amiga Mar. Mu bonito!!...

Pd.- Por cierto la canción es la entradilla de uno de los mejores albunes de la historia, Smashing Pumpkins... ese doble Lp es inovidable para este tipo... gracias por ello...

besos!!!

Anónimo dijo...

Hasta los laberintos tienen una salida.

Besos desde el agua

Ana Durá Gómez dijo...

Bueno esa canción clásica de los smashing pumpkins... pero, quién se fue??

Anónimo dijo...

Lo peor en efecto es siempre eso que los laberintos los construimos nosotros mismos (y nosostros mismos luego nos nperdemos en ellos).. bueno quizá no sea tan malo.

Un saludo (y un click!)

Anónimo dijo...

Lo peor en efecto es siempre eso que los laberintos los construimos nosotros mismos (y nosostros mismos luego nos nperdemos en ellos).. bueno quizá no sea tan malo.

Un saludo (y un click!)

JP dijo...

si si los laberintos son construcciones propias.

Anónimo dijo...

Bien, que te puedo decir si andamos iguales y no es consuelo, simplemente el ánimo el bendito ánimo…

rodrigo dijo...

intenso, como sólo tú podrías hacerlo...
aún no dejo de quedar maravillado por tu prosa
besos marjo

Mar dijo...

Betote: Pues ojalá... yo es que tengo virtud de masoquista :(

Capitán: Me ha gustado eso.."hacedores de nuestro destino".
Besitos Capitán.

Suzanne: He recordado una canción de Drexler..Soledad... :(

Groucho: Es que la cosa es no andar despistis ;)

Wilde: Gracias por tus palabras Wilde..procuraré ponerlas en práctica. El disco es genial ...lo sé!! Bicos

Alba y Alvaro:Pues yo no la encuentro aún :( HELP!

Lynn: Sip.. la canción es clásica. Y se fue..pues de irse se han ido tantos hija..que no sabría por donde empezar :(

Pequeñoiban!: No..no es malo, pero puede ser dañino para la salud mental y para el corazón..créeme..lo he vivido. Besos!

Jp: Así es Jp.. así es.

Ixchel: No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista mujer..Ea ea ea!! pa´lante!!

Rodrigo: Mi porri precioso bello!! Tu sabes que te quiero muchísimo. Gracias por tus palabras doctor! y a ver cuando me cantas algo de Radiohead ..va?

Besotes a todos!

flow dijo...

hola!soy flor... y llendo de un blog a otro ando por aca...no se bien de donde saque el tuyo,pero he estado bastante entretenida!!!!

wow! parece que el 99% de lo que escribiste fue copiado textualmente de mi mente!ya estoy tan acostumbrada a todos esos sentimientos, que ya es parte de mi...sera que no he decidido intentar construir mi salida??? me dejaste pensando mucho en eso!!!
saludos y si queres pasa por el mio...
flor!

Mar dijo...

Gracias Flor por la visita. De todas maneras cuando esté menos atareada me paseo con fundamento en tu blog. Quédate nena y tomate un cafecito. Besos!

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr