viernes, marzo 02, 2007

Cybersirena


Las olas me llevaban hacia los corales. La orilla es demasiado peligrosa y real para mi. Allí, en el líquido elemento me encontraba a gusto y creía ser libre. Sin hombres, príncipes ni pescadores. De repente me dejé atrapar sin más, me llevaste lejos. Lejos de donde podía haber sido feliz. Me encerraste y dejé que lo hicieras. Me mantienes cautiva tras ese cristal donde ahora te veo observarme. Cada vez que golpeas el vidrio me asusto, si no lo hicieras sentiría que no existes. Aunque ambos sabemos que eres muy real y que existes pero tan sólo del lado tranquilo del cristal.


www. www. www. www. www. www. www. www. www. www...


Escucha: CYBERSIRENA

9 amigo(s) dice(n):

Anónimo dijo...

Creo que hay alguien ahora en tu vida que te perturba, ¿no? :)

Espero que no te de tan duro como el biólogo me dio a mí. Por lo menos hasta que abrace ;)

Paradox dijo...

Que bonito.
Eres tú la que está presa en una urna de cristal, y atrapada en tu propia espiral?

Bonita foto, la del anterior post.
Besos.

Anónimo dijo...

heroes ya estan aqui

Anónimo dijo...

¿Quié es?????????? lo conozco anda dime se que es alguien el silicio anda confienzaaaaaaa

Nur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nur dijo...

quisiera ser sirena :) he vuelto besitos!!

Mar dijo...

Kassi! Hubo alguien en mi vida que me perturbó, y ahora hay alguien que también lo hace pero de diferente forma. Aunque los escenarios son repetidos, los actores y los guiones son diferentes. Besitos..y cuideseme de las cervicales!

Paradox: Si soy yo :( . Pero no se si es masoquismo o que! Gracias por lo de la foto :) . Estuve por tu blog y lei lo de Al Gore, pero no me dio tiempo de opinar, en cuanto acabe de currar (si acabo algún día) lo hago vale? Besos!!

Betote: Eso es tan lindo.. pero el problema es que las palabras, ni las ideas, o los sueños besan, abrazan, o hacen el amor. Besos cariño.

Kraichek: Dónde?? Y no les has dicho que pasen? Pero si esán en su casa hoombre! Besotes ;)

Ixchel:Jejejeje...estás en todas eh muchachita.. ehhh.. Es alguien del silicio ..si..pero no de la bloggosfera. Joer.. porque siempre lo bueno está tan lejos :(

Besos nena!

Morena!!! Bienvenida niñaa!!Dichosos los ojillos negros que le ven :)

Sebastián Liera dijo...

El oficio teatral que profeso me ha regalado una pausa para visitar a algunos amigos virtuales. Es hora de ir preparando de nuevo el vestuario y acomodar el maquillaje; pero no quise dejar de pasar a visitarte. Me topé con tu libro dedicado de Saramago, la foto de Sebastiao Salgado, el pastelito de cumpleaños para quien quieres que te lea, esa aclaración de que eres mayor de edad, lo de tu reciente trabajo que te tiene como a mí lejos de estas virtualidades nuestras de cada día y, por último, lo de esta cybersirena, que si fuera yo quien tuviera la fortuna de haberle guardado tras el cristal me zambulliría con ella; pero no, ni modos.
Así que seré yo quien aguarde de este lado del cristal y mire hacia aquesta otra pecera virtual, observando como tiemblas cuando él llega y roza apenas el vidrio: lo bueno es que el agua ocultará otras acuosidades.
Besos y, como siempre, saludos vallejeanos.

Mar dijo...

Otra chilanga:Primero que nada disculpa que no te habia contestado antes, y segundo decirte que el teatro es una de las artes que más me gustan. Allí no hay dobles tomas, no hay falsos mensajes. Todo es en el momento y sin justificar errores, de ahí el por qué de las continuas y fatigantes prácticas.
Me ha encantado la descricpción de los hechos acuáticos.. Muy bieeen :)

Besos vallejeanos para ti tb.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr