sábado, mayo 17, 2008

Your woman - White Town

Y al final, el lobo con piel de cordero decidió quitarse el disfraz y lo único que dejó fueron restos de un amor casi carcomido, puesto que él lo eligió así. Siempre dije que no era bueno confiar tan ciegamente, más aún si él no había determinado en donde estaban hasta ese entonces. La relación fue larga, las risas también, los orgasmos ni que decir, pero a esta fabulosa suma de dichas se adicionaron sus mentiras, sus desvíos, su poco compromiso con ella. Hasta que así, al final, con todo el dolor del mundo; con todo el dolor que dajan las heridas de un amor que seguía ardiendo, lo dejó. Y le dolió, y le duele. Pero al final ella supo que no podía ser para ella... Que nunca sería suyo.

Esta canción en particular de la formación tecno-pop White Town (obra de Jyoti Mishra) que alcanzó popularidad, sobre todo en Reino Unido en enero de 1997, es la mejor forma de musicalizar la triste historia de una buena persona que no merecía que aquel "lobo con piel de cordero" jugara con sus sentimientos, para al final darse cuenta de que no valía la pena estar ahí, por él y para él, cuando esa entrega nunca fue mutua.

6 amigo(s) dice(n):

juan rafael dijo...

Pues si, muchas veces las cosas no son como pensamos ni vemos lo que tenemos enfrente.

Unknown dijo...

Adoro esa canción no sabes! Pero más adoro tenerte a mi lado =) Te adoro reina!

JP dijo...

y si a veces aceptar estas cosas duelen.
Lo bueno es tener la capacidad de indentificar los corderos de los lobos.
No todos la tienen .
Y la vida está llena de ejemplos.
Un beso

Unknown dijo...

Hey Mar, un tiempito para saludar a tierras incas. Y a todas estas ¿cómo vamos con los preparativos para la boda? Si algo nos enseñan las telenovelas es que eso es cosa complicada, ¿es cierto?

Mar dijo...

Juan Rafael: Definitivamente es algo por lo que muchas veces debemos arriesgarnos.. recuerda que el que no arriesga no gana.

Mirella: Sabes que te adorooooooooo porfavoooooooooooor!

Jp: Inclusive querido que muchas veces los que empiezan corderos terminan siendo en el camino unos lobos terribles.. de los peores. Muchos besos nene!

Anaid: Nenaa.. ya lo creo!! buff.. entre visitas al médico, a los organizadores, a los del municipio , etc etc etc.. pos ya me he agotado la paciencia, el dinero y los zapatos.Jejeje.. Pero todo lo vale nena.. ya lo creo que si!! El imaginarme un día ser la esposa de mi Eneko.. chispas.. que contentilla que me pongo de pensarlo :D

Besos y saludos a esa maravillosa tierra del mejor cafecito y el más sabroso vallenato!

♫ La Artista ♫ dijo...

Esta canción describe perfectamente lo que pasé actualmente. Y a veces es mejor rendirse a la realidad que seguir empeñada en una relacion que además de no ser correspondida, causa mucho dolor.
Por otro lado me animó haber encontrado esta cancion hoy despues de buscarla por años.

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr