
Ponés canciones tristes para sentirte mejor
Tal vez colmaban la necesidad
Quedabas esperando ecos que no volverán
Separarse de la especie
Poder decir adiós
Como el paso del silencio atraviesa por nuestro cuerpo. Asi atraviesa el espíritu bajo una sola consigna... "La Mar estaba serena, serena estaba la Mar"

 
recibían en el nivel de la conciencia. Estos mensajes podían persuadir substancialmente a las audiencias para que compraran bienes o servicios, o bien para modificar su conducta al fin de beneficiar los intereses de los anunciantes sin estar concientemente enteradas de por qué actuaban de este modo. 
s ventas de Pop Corn en un 58% y de Coca-cola en un 18%. Sin embargo, la experiencia no tuvo control científico alguno y los investigadores nunca pudieron explicar los resultados.
Link relacionado al tema: Perro sin pelo del Perú

Tanto nos cuesta percibir las cosas que están nuestro al rededor que parece increíble que no lo notemos. Una hoja que cae de un árbol nos indica más que el hecho en sí. Nos indica también que el otoño ha llegado, que la edad de los árboles va aumentando, que el aire viene desde un punto A hacia un punto B, etc., etc.
estrecha conexión entre sí, surgirán en nuestra memoria preservando la misma conexión.
stro ojo. Y sabemos que lo deformamos. Sabemos que no es como lo vemos. Y mentalmente corregimos de contínuo lo que el ojo ve, sustituyendo el contenido real de aquellos símbolos de las cosas que nuestra vista nos muestra. (…) La tridimensionalidad del mundo no es su propia propiedad sino meramente la propiedad de nuestra percepción del mundo. Para expresarlo de modo diferente, la tridimensionalidad del mundo es la propiedad de su reflejo en nuestra conciencia.”
as percepciones, se sabe que ellos ven los objetos según patrones y colores diferentes. Éste es otro ejemplo que prueba que lo que se ve depende del perceptor. 
 que pasó, mientras dormía sentí un leve chasquido en mi boca. No le di importancia puesto que pensé que estaba soñando, sin embargo al día siguiente me di cuenta que una de mis muelas estaba safada. Lo peor de todo es que era sólo una pequeña parte de ella. Al parecer la otra mitad se habría roto anteriormente (yo no lo noté nunca). me fui a a la dentista, y ella me explicó que padecía de bruxaciones nocturnas (que no es nada relacionado al sexo..ojito ojito). Resulta que estos benditos nervios, no contentos con joderme los dedos con llagas y heriditas, pues ocasionan en mí e
stos chasquidos nocturnos imperceptibles, que dañan mis curaciones y "afilan" literalmente mis dientes.
 
eamente de sus facultades motoras, de manera parcial o total. 
s básico para que el paciente pueda mostrar signos de mejoría y en muchos casos logre recuperarse del todo.Déjame vivir este sueño ... el mejor que he tenido. Una flor,
una flor, otra flor. Un maestro, una causa, un efecto. ¿Quién sabrá el valor de
tus deseos? ¿Quién sabrá?. Gira el sol, gira el mundo, gira dios. Energía
misteriosa, resplandor. Al soltar mi cuerpo en remolinos, resplandor. Otra flor.
Paraíso, zona pura, perfección. Florecer mirandote a los ojos, perfección.
Florecer mirandote a los ojos, perfección. Florecer los dos, florecer.Llegó la primavera para algunos (quizás para la mayoría de los que me leen). Aquí iniciamos el otoño, tiempo de nostalgia y de hojas al viento. Sin embargo espero que en tiempos de remolinos, podamos todos encontrar esa flor mágica... y florecer.P.D: Muchas gracias a Ixchel (Cuaderno de Silicio), por la entrevista y mil gracias por el post: "El amor, el desamor y los hombres".


sin hogar a miles y miles de animales de la selva. Otros, los que iban a pie, llevaban armas. Saimiri no sabía bien de lo que se trataba y sin embargo ya tenía miedo, miedo que se materializó en un líquido amarillento que recorría sus pequeñas piernecitas, al ver cómo uno de esos hombres encontraba un venado que se había ocultado detrás de unos matorrales y le cortaba el cuello sin más. Los niños nunca habían sido testigos de tales brutalidades. Cada vez se acercaban más y más. En un momento de distracción, la hermanita de Saimiri cayó del árbol que los guarecía de toda esa masacre. Instintivamente uno de los hombres sacó su rifle haciendo así que exista una pequeña menos en este valle de lágrimas al que llamamos vida. 
ar (exagerando quizás) un poco la situación que se dió con los colonizadores en las zonas rurales del alto Amazonas en mi país (Perú). Se llegó inclusive a proporcionar un sistema por el cual - y se supone que en beneficio de ellos mismos - se les otorgaba un nombre de pila, puesto que en la mayoría de los casos, los antiguos shipibos, aguarunas, huambisas y machiguengas presentaban nombres tan simples como el de nuestro personaje. Saimiri (que es una especie de monito), o quizás tenían nombres que para el resto de personas puede parecer absurdo. 
 del asunto fue, que el Estado en lugar de hacer un bien, creó más caos a una situación caótica de por si. Muchos de esos pobladores, en afán de expandir sus conocimientos, su cultura o su arte, decidieron viajar, enfrentándose ante un sistema de visados que no permitían dar ese paso, puesto que era muy sospechoso, que el otrora llamado "FLECHA", no tuviera el mismo apellido de su padre.



er atropellado y a no tener un camino seguro por donde transitar, entre otras cosas, llevó a los miembros de la Federación deportiva peruana de ciclismo a tomar medidas radicales y hacer escuchar su voz de protesta. La segunda versión de "La ciclonudista Lima 2007", se llevó a cabo el día sábado 10 del presente en el parque Kennedy del distritro de Miraflores en Lima-Perú, y convocó a cientos de personas desnudas, disfrazadas, pintadas, en bikini, etc. La creatividad se puso de manifiesto en este acto que significó un pa
so más para exigir el respeto a los ciclistas en la vía pública, y en pro del uso de la bicicleta como alternativa de transporte.
La medida tomada por la liga de Lima, busca tomar conciencia de lo fundamental que es el hacer deporte y sobre todo cuidar el medioambiente. Los motivos son más que suficientes y las medidas son justas y necesarias. Ya que en lo que va del año 2007, son 5 los ciclistas atropellados en Lima.




